El delantero está entrenando con el equipo y Lamouchi lo quiere firmar.
Connor Wickham con el MK Dons. (Photo by Pete Norton/Getty Images)
Tras la decepcionante actuación del Cardiff en el mercado de fichajes, se habló mucho de la posibilidad de incorporar agentes libres. Es una técnica que ha empleado el Cardiff en varias ocasiones. Ocurrió con la llegada de Warnock, la cual vino acompañada de leyendas del club como son Sol Bamba o Junior Hoilett. Una forma barata de reforzar la plantilla tras la clausura del mercado.
El jugador que parece tenerlo hecho es Connor Wickham. El delantero ha pertenecido a clubes como el Crystal Palace y el Leeds, por lo que tiene experiencia en la categoría.
Sobri Lamouchi ha confirmado que lo quiere en rueda de prensa. "Estamos intentando ficharlo". "Ha sido el momento y la oportunidad. No tenemos mucho tiempo y él estaba por aquí como agente libre. "Tiene experiencia en esta liga y puede ayudarnos. Tenemos que ultimar el caso", declaró.
El ex internacional sub-21 inglés marcó nueve goles en 20 partidos de competición durante sus cinco meses en el Forest Green, incluido un espectacular disparo desde la línea de medio campo en una eliminatoria de la FA Cup contra el South Shields, equipo de la non-league, en noviembre.
El Cardiff es el equipo de la Championship que menos goles ha marcado esta temporada, con sólo 21, y Lamouchi, que ya ha fichado a Sory Kaba, cedido por el FC Midtjylland, espera un cambio de rumbo en la portería rival.
La llegada de Wickham es inminente, lo cual indica que Etete pasará a un segundo plano en la plantilla. No parece ser de la confianza del nuevo técnico.